viernes, 27 de mayo de 2011

Clasificaciones La Previa 4 Jamón del Oeste Unido 2

Lea (2) Venía de un gran partido frente a F.A.M a su peor actuación. Le falta liderazgo en un área que hace agua por todas partes

Mario (4) Jugó un buen partido. Pero es el 2 y se comieron 4 otra vez, hay responsabilidad. Mario responde en cancha dijo en la entrevista...eso no se ha visto

Marcos (4) Sigue siendo el ala sobria de la defensa, es el que mejor mezcla ataque con defensa, porque vuelve ordenado y rápidamente. Le falta un poco de precisión y ser más fino en los últimos metros

Bulson (5) Es el desordenado de la defensa. Eso le brinda muy buenas herramientas para el ataque, pésimas para la defensa. Tiene más goles que amarillas por primera vez en su vida.

Marto (5) Partido sobrio del 10. Metió más que nunca, mejoró en el quite e intento jugar todo el tiempo. Falto precisión en los pases.

Ale (4) No pesó en el partido. Pudo tocar con Marco. Salió lastimado.

Tincho (3) Tincho jugo un partido raro. Pudo haber sido la figura con esa corrida, pero su calificación es hija de su definición. Peleado con el gol, peleado con Marco.

Marco (6) Su mejor partido del torneo. Corrió, llegó al gol tras una guapeada, y fue paciente para que la pelota le llegara arriba. Se le salió muy rápido la cadena con tincho y eso no ayuda al equipo.

Lucas (3) No terminó una bien. No pasó la pelota en ningún momento del partido. Sus excelentes corridas por la punta no suman nada si no pasa la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario